sábado, 18 de octubre de 2014

La única forma de atrapar el futuro es liberando mis manos del pasado.

La única forma de atrapar el futuro es liberando mis manos del pasado. Si las tengo ocupada con todo lo que me hizo daño no tendré forma de poder atrapar todas las cosas que por seguro trae cada nuevo día.
Algunas podrán ser tristes, pero de seguro serán nuevas, diferentes y con las experiencias acumuladas, doy por seguro también, que podré manejarlas mejor.
 Ser más madura que en el pasado, más auténtica, más confiada, más dueña de mi misma.
Sin temor a lo que estoy dejando ir, de mi pasado ya que se, que hice con él, lo que pude, logre lo que se pudo y aprendí más de lo que quise pero que fue necesario, para mi crecimiento.
La vida o el destino lo quisieron así, por que era necesario para ser quien soy.
“El árbol crece de lo que tiene sepultado" anónimo.

Yo soy un árbol que florece y entrega a la vida flores nuevas que la llenan de color; Por eso no me niego a dejar seguir al pasado su rumbo. Ya el tiempo cumplió conmigo y yo con él.

Qué más puedo pedir?

Verónica Galla
Del libro reflexiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario