sábado, 9 de agosto de 2014

Tengo algo encantador, Mala memoria.



Tengo algo encantador, Mala memoria.

Parece que estos últimos meses son los meses del perdón, de renovar los votos, de ser persona buena, restaurar el pasado buscando el perdón, de lo que algunos consideraron sus errores.
Que sorpresa para mí descubrir, que ni me acordaba, que no tenia fresco en mi memoria situaciones de las que me daban detalles y me pedían perdón.
Fue para mí, como un mundo extraño, me sentí como un autista andando por su mundo, ajena a todas estas historias que intentaron hacerme recordar.

Que rara me sentí al recordar que hasta tuve papeles protagónicos en estas historias.
Que feliz he sido al reconocer mi autismo, el que me libero de malos recuerdos, de resentimientos, de personas inadecuadas para mí.
Que forma tan inteligente tiene la vida de hacerte feliz de salvaguardarte de malos momentos.

Mi mala memoria es sencillamente algo encantador, me hizo feliz, me regalo la capacidad del perdón, me regalo el olvido, me regalo un corazón sano, me hizo vivir en un mundo con solo las heridas necesarias para crecer, para ser mejor, para ser más fuertes, las inútiles las deseche de manera selectiva, pero de forma muy inconsciente.

Ya reconozco mi mayor encanto "Tengo mala memoria. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario